Capturan a cinco miembros de la MS-13 en Cortés

septiembre 25, 2019

A los capturados se les decomisó: un fusil Ar15 con dos cargadores, una pistola marca bersa con un cargador, 30 bolsitas llenas de supuesta mariguana

 

Honduras



Agentes de la Policía Nacional capturaron este miércoles a cinco miembros de la organización criminal MS-13 en diversos operativos en las colonia Guadalupe, Guaruma I, Filadelfia, La Roma, en La Lima, Cortés, al norte de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como, Kevin Josué Salazar Cárcamo de 25 años,  Leonel Armando Madrid Vásquez de 22 años, Jefry Guillermo Villamil Guzmán de 19 años  y dos menores de edad ambos de 17 años.

A los capturados se les decomisó: un fusil Ar15 con dos cargadores, una pistola marca bersa con un cargador, 30 bolsitas llenas de supuesta mariguana.

Vea además: Capturan a dos hombres por suponerlos responsables de violación y hurto

Serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido, portación ilegal de arma de fuego de uso comercial, posesión para el tráfico ilícito de droga y tentativa en contra de funcionarios públicos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *