Capturan a cinco integrantes de la MS-13 en posesión de droga

diciembre 27, 2020

Se dedican a la venta de drogas, extorsión, homicidio y a la comisión de otras acciones delictivas  en diferentes sectores de la zona norte del país.

San Pedro Sula, Honduras

Agentes de Fuerzas Especiales y prevención de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a cinco supuestos integrantes de un Grupo Delictivo Organizado conocido como Mara Salvatrucha, MS-13, acusados del delito de tráfico ilegal de drogas en contra de la seguridad del Estado de Honduras.



Su captura se ejecutó a eso de  las 11:30 P.M. del sábado 26 de diciembre del presente año, cuando un grupo policial desarrollaba operativos de seguridad en la  colonia Cosmul, Ocotillo  sector Lomas del Carmen de San Pedro Sula, Cortés.

Las personas a detenidas son: Un sujeto de 20 años de edad, originario de La Ceiba, Atlántida y residente en la colonia Cosmul, alias «Lepri».

Asimismo, un joven de  18 años de edad, originario y residente en San Pedro Sula, Cortés y un hombre de 18 años  de edad, residente en colonia Cosmul y originario de San Pedro Sula, Cortés.

Lea más: Detienen a hondureño en Guatemala cuando abusaba de una menor

Un ciudadano de 18 años de edad, originario del departamento de Cortés y un individuo de 18 años de edad, originario de San Pedro Sula, Cortés.

Se les decomisó unas 28 bolsitas trasparente  conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Además, varios envoltorios con supuesta cocaína.

Investigaciones determinan que los detenidos  son miembros activos del Grupo Delictivo Organizado  MS-13 y tienen su centro de operación ilícita en el  sector del Ocotillo,  Lomas del Carmen y sus alrededores.

Se dedican a la venta de drogas, extorsión, homicidio y a la comisión de otras acciones delictivas  en diferentes sectores de la zona norte del país.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *