Capturan a banda de 3 expolicías y un militar activo que se dedicaban al tráfico de cocaína

octubre 23, 2019

 

Honduras



Agentes de la Dirección Policial Antidrogas (DPA) capturaron este miércoles a una banda integrada por tres ex policías, un militar activo y tres ciudadanos que de dedicaban al tráfico de cocaína en un centro comercial de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Hasta el momento no han sido reveladas las identidades de las personas detenidas.

En la acción policial los agentes decomisaron: dos kilos de supuesto clorhidrato de cocaína, ocho teléfonos celulares y una pistola marca CZ  y varios proyectiles.

En la operación policial participaron unos 20 agentes de la DPA que de manera encubierta lograron determinar la comisión del delito de tráfico de drogas en contra del Estado de Honduras por parte de los detenidos.

Los sospechosos, junto a la evidencia decomisada, estarán siendo presentado en las próximas horas ante un Juez competente mediante expediente investigativo debidamente documentado.

Vea además: FNAMP captura a tres extorsionadores en El Progreso

Estas acciones son producto de los procesos de seguimiento a miembros de la carrera policial que durante el proceso de depuración y transformación de la Policía Nacional fueron cesanteados por diferentes circunstancias.