Capturan a 4 hondureños con 265 kilos de supuesta cocaína en Nicaragua

enero 31, 2020

 

Honduras



Agentes del Distrito Naval del Caribe, unidad del Ejército de Nicaragua, capturaron recientemente a cuatro hondureños cuando trasladaban  265 kilos de supuesta cocaína, en una lancha, al sur del Cabo Gracias a Dios, en aguas nicaragüenses.

Los capturaron fueron identificados como: Zee Denzan Wood Cavas de 20 años, Luis Alejandro Haylock Almendárez, de 39 años, Hernán Bans López Pichts de 30 años y Sadam Enrique Wood Raylok, de 27 años.

La Fuerza Naval de Nicaragua en el Caribe, destacó en las últimas horas el duro golpe que se ejecuta en el marco de la estrategia del muro de contención contra al narcotráfico internacional.

Durante el sondeo se detectó una caleta ubicada en los flotadores de la embarcación, donde se encontraron los paquetes de cocaína. También aseguró que a los tripulantes se les realizó una valoración médica, demostrándose que están en perfectas condiciones de salud.

La droga y los hondureños fueron entregados a la Policía Nacional para que se encargue del resguardo hasta que culmine el proceso de investigación y sean puestos a la orden del Ministerio Público en Nicaragua, informaron medios del país vecino.