Captura de impacto: Detienen a 5 miembros de la Pandilla 18

septiembre 27, 2018

Se dedican al delito de extorsión

 

Omoa, Cortés



La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en su Jefatura Noroccidental, informa que en una operación de vigilancia y seguimiento, en la colonia Planeta, municipio de La Lima, Cortés, le dio detención a cinco personas mayores de edad del sexo masculino, quienes responden a los nombres de:

1. Ewin Alonso Rivera Mencia alias BLACK de 22 años, originario de Omoa, Cortés y residente de la colonia Planeta, Municipio de La Lima, Cortés.

2. Richarson Ricardo Borjas Quintania alias LITTLE TINY de 23 años, originario de El Negrito, Yoro y residente en la colonia  Planeta, Municipio de La Lima, Cortés.

3. Yarel Alfonso Rodríguez Pérez alias SHY BOY de 30 años, originario de La Lima, Cortés y residente de la colonia Planeta, Municipio de La Lima, Cortés.

4. Mario René Castillo Avila alias READY de 36 años, originario de La Ceiba, Atlántida y residente en la colonia Planeta, Municipio de La Lima, Cortés.

5 Steven Aronny Díaz Escobar alias SICARIO de 22 años, originario de Taulabe,  Comayagua y residente de la colonia Planeta, Municipio de La Lima, Cortés.

Serán remitidos al Juzgado correspondiente por suponerlos responsables de cometer el delito del extorsión continuada, asociación ilícita y porcionista ilegal de armas de fuego de uso prohibido y comercial.

Decomiso

  1.  Dos mil lempiras (Lps.2,000) producto del cobro de la Extorsión.
  2.  Dos  armas de fuego, tipo fusil.
  3.  Cinco armas de fuego, tipo pistolas.
  4.  Ciento Setenta  cartuchos de 5.5mm.
  5.   Setenta y cinco  cartuchos de 9mm.
  6.   Diez cartuchos de 40mm.
  7.   Cuatro Chalecos de uso de la Policía Nacional.
  8.   Ocho  teléfonos celulares

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *