Captura a hermanos gemelos por los delitos de allanamiento de domicilio agravado y lesiones agravadas

enero 10, 2023

El arresto se ejecutó en atención a una orden emitida por Juzgado de Letras de Gracias, Lempira

Lempira

Mediante allanamiento de morada ejecutados de manera simultánea por funcionarios de la Policía Nacional, lograron capturar a hermanos gemelos, por tener orden judicial pendiente de los ilícitos de allanamiento de domicilio agravado y lesiones agravadas.



Tras intensas labores de búsqueda, seguimiento y localización permitieron que agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron la captura de los individuos en la aldea Campuzano del municipio de Gracias, Lempira.

Los detenidos de 27 años, originarios y residentes del mismo sector antes mencionado.

La captura de los sospechosos obedece a una orden emitida por el Juzgado de Letras de Gracias, Lempira, en fecha 22 de noviembre del 2022.

Cabe señalar, que al momento de ser requeridos por los agentes de investigación procedieron a leerle los derechos que tienen como imputados.

Los supuestos criminales antes mencionados, serán trasladados ante las autoridades judiciales que solicitaron la captura, para que respondan por la comisión de los delitos que se les acusan.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum