Captan trifulca provocada por Edgardo Castro contra Fátima Mena

noviembre 10, 2017

El incidente ocurrió la tarde de este jueves en la populosa colonia Satélite de la ciudad industrial de Honduras.

 

San Pedro Sula, Honduras



Circula un video en el que se ve el altercado en el que el candidato a diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Edgardo Castro, agrede supuestamente a la candidata a la alcaldía de la ciudad de San Pedro Sula, Fátima Mena.

El incidente ocurrió la tarde de este jueves en la populosa colonia Satélite de la ciudad industrial de Honduras.

Algunos líderes de la Alianza de Oposición realizaban una caravana y llegaron activistas de Mena a quererse sumar a la actividad política.

Sin embargo, eso ocasionó molestia en algunos simpatizantes de Libre que apoyan la candidatura a la alcaldía sampedrana de su candidato Antonio “Toñito” Rivera.

En las redes sociales circula un video donde se puede apreciar el momento preciso del altercado. En el mismo, se logra ver que Castro circula con una cámara en sus manos; tratando de apartar a los activistas políticos de Libertad y Refundación y los independistas.

Sin embargo, “El Chele” Castro, trató de tranquilizar a sus partidarios, cuando de repente un hombre vestido con una camisa color azul, lo empuja. Acto seguido, el también periodista hondureño, le pasa la cámara a otra persona y se abalanza en contra del hombre de camisa azul.

Te interesa: 

Fátima Mena denuncia agresión física

Edgardo Castro: “tenemos a un maricón de candidato presidencial” (AUDIO)

Candidata a diputada, Gabriela Blen, enciende las redes en video

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *