Captan imagen de la muerte en el huracán ‘Irma’ (FOTO)

septiembre 10, 2017

A su paso por la Florida, el huracán ‘Irma’ ha dejado una imagen de la muerte que no ha pasado desapercibida para la NASA, y que inmediatamente se ha vuelto viral en las redes sociales.

Redacción

El huracán ‘Irma’ no solamente será recordado por la secuela de muerte y destrucción, así como por los daños físicos de consideración en varias islas del Caribe y en el estado de la Florida en los Estados Unidos. También por algunas situaciones realmente aterradoras.



La Administración Nacional Espacial (NASA) ha publicado en las últimas horas cualquier tipo de imágenes del fenómeno, muchas captadas desde la Estación Espacial Internacional, algunas de ellas virales a escasos segundos de ser compartidas en el internet y a través de las redes sociales.

Una de las imágenes en particular ha trascendido por su forma espeluznante, reflejando un rostro con un semblante de terror, causando miedo inmediato cuando se le aprecia fijamente.

Este detalle no pasó desapercibido para el Centro de Investigación de Predicciones a Corto Plazo (SPoRT) de la NASA, el cual ha sido ampliamente difundido por los medios y las propias redes sociales.

En la medida que avanza por la costa oeste de la Florida, ‘Irma’ se ha degradado a categoría 2, esperando que el día lunes por la noche deje de ser huracán para ser una depresión tropical que dejará fuertes lluvias sobre el estado de Georgia.

VEA ADEMÁS: ¡Impresionante! Avión cazahuracanes se interna en ‘Irma’ (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *