Captan cómo sicarios matan despiadadamente a hombre en México

agosto 18, 2019

Tras cometer el crimen los sicarios trataron de huir, y aunque en las escenas no se aprecia, al parecer también mataron a otro hombre quien según medios locales era taxista.

México

En redes sociales circula el momento en que un hombre fue asesinado a balazos en el municipio turístico de Acapulco, en el estado de Guerrero, esto en medio de la violencia que cada vez en más notable debido a la batalla de grupos del narcotrafico que buscan apoderarse del control de la zona.



En el video cuya duración es de apenas 14 segundos, y que fue captado por cámaras de seguridad, se aprecia a dos jóvenes perseguir, hasta dar alcance y disparar a quema ropa a la víctima, quien queda tirada en la acera debido a los balazos, el cual le habría dado en el estómago.

Uno de los agresores vestía sudadera negra, bermuda de mezclilla y traía una gorra. Mientras que el otro vestía playera negra y bermuda roja.

Tras cometer el crimen trataron de huir, y aunque en las escenas no se aprecia, al parecer también mataron a otro hombre quien según medios locales era taxista.

Según autoridades mexicanas, tres cárteles de la droga y cinco células delictivas tienen presencia en el estado de Guerrero.

Se trata del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que tiene presencia en todo el estado, y opera en alianza con La Familia Michoacana, liderada por los hermanos Johnny Hurtado Olascoaga, “El Pez”, y Alfredo Hurtado Olascoaga, “El Fresa”.

Lea aquí: Reportan enfrentamientos de barras a las afueras del Estadio Nacional

Guerreros Unidos es otro de los grupos del narco que tiene presencia en la entidad y son liderados  por Walter Alfonso Deloya, “El Medusa” desde la cárcel.

En el norte y centro del estado, operan Los Rojos, que eran liderados por Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete” o “El Señor de los Caballos“, quien fue detenido hace unas semanas.

Los Ardillos, se ubican en la región de la montaña y centro de Guerrero, y están dirigidos principalmente por Celso e Iván Ortega Jiménez.

Mientras que el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA), controla las zonas costeras y a decir de reportes de inteligencia son comandados por un sujeto identificado como Irving Macedo Acevedo.

Mire además: Reportan enfrentamientos de barras a las afueras del Estadio Nacional

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *