Captan a una manada de gorilas comiendo y, ¿Cantando?

abril 30, 2020

Un grupo de especialistas colocó un robot con la apariencia de un gorila real, luego de algún tiempo fue aceptado por la manada y así pudieron captar como cantan mientras disfrutan su comida

EEUU

El video de una manada de gorilas ha impactado a miles de usuarios, luego de que fueran captados comiendo y por increíble que parezca, también cantaban felizmente.



El canal de Youtube, Nature on PBS, compartió una grabación donde introdujeron a un robot con la apariencia de un gorila real, el cual fue aceptado por la manada luego de algunos días.

El acercamiento del «espía» les ha permitido a los especialistas conocer un poco más sobre estos asombrosos animales, en esta ocasión pudieron presenciar un momento sumamente extraño.

Los gorilas se encontraban comiendo como normalmente lo hacen, sin embargo se puede escuchar como comienzan a «tararear» o cantar mientras disfrutan su merienda.

El video llamado, ¿Sabías que los gorilas saben cantar?, ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes han quedado sorprendidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *