Captan a mujer robándole dinero a un niño (VÍDEO)

abril 16, 2020

En el material se aprecia cómo la mujer se acerca a donde el menor había dejado el dinero, y en un movimiento rápido lo echa en su cartera mientras agarra algo de fruta

México

Las redes están ardiendo con la nueva #LadyRata, una mujer a la que los usuarios “bautizaron” de esta manera por robar a un niño en un puesto en un mercado de Michoacán, México.



La mujer quedó al descubierto por una grabación de la cámara de seguridad del local, en donde se ve claramente cuando ella se acerca a donde el niño se encontraba también eligiendo fruta pero, dejando su billete a la vista mientras llenaba la bolsa, por otro lado, ésta persona se acerca y sin levantar sospechas toma el dinero y lo guarda en su cartera.

Después del acto de robarle a un niño, todo sigue su curso, incluso la ladrona no se aleja del puesto y toma algo de producto mientras el menor voltea y se percata que su billete ya no estaba encima de la fruta, donde lo había dejado.

Sin importar la desesperación del niño, la mujer ni se inmuta y sigue con su compra, paga el producto y se aleja como si nada hubiera pasado.

Cuando este video salió a la luz, la reacción del público no se hizo esperar y la han apodado #LadyRata, apodo con el que los usuarios desquitan su enojo ante su reprobable comportamiento.