Captan a maestra humillando a alumno por tomar clases en un sitio de internet público (VIDEO)

septiembre 10, 2020

La maestra le advierte que tomar las clases desde allí le afectará sus calificaciones

San Luis Potosí, México 

Muchas críticas por parte de los usuarios de Facebook le han llegado a una maestra llamada Elvia Castañón, la cual imparte clases en la Facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en México, tras la terrrible actitud mostrada con uno de sus alumnos.



En esta red social, su alumno, Rafael Morales, compartió un video en donde la maestra le recrimina que esté tomando clases en un sitio de internet público y no en su casa como los demás compañeros.

“Ante esta situación que estamos viviendo, nos hemos tenido que adaptar a la modalidad de las clases virtuales y lamentablemente no todos tenemos un fácil acceso al Internet para poder tomarlas y en este aspecto, soy uno de ellos, porque para tomar clases tengo que rentar Internet fuera de un ciber y, por lo tanto, no puedo estar desde la comodidad de mi casa”, explicó el joven.

En el video se escucha a la profesora pedirle que para las siguientes clases, esté en un sitio “más decente” y que esta situación podría afectar sus calificaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *