Capriles: «Este es el gobierno más corrupto de la historia de nuestro país»

noviembre 21, 2013

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, pidió a los votantes que se manifiesten con fuerza en los próximos comicios municipales y convocó a una marcha el sábado en todo el país para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Capriles dijo que con la Ley Habilitante que le otorga poderes especiales a Maduro no se resuelve la crisis económica del país.



Además, el líder opositor dijo que el oficialismo utilizó la «corrupción judicial» para conseguir la aprobación de la Ley Habilitante en la Asamblea Nacional, refiriéndose al allanamiento de inmunidad a la diputada María Aranguren.

«Este es el gobierno más corrupto de la historia de nuestro país», dijo.

Capriles dijo que la oposición está en contra de la especulación y de los precios exorbitantes, pero que es el Gobierno ha sido el causante de esas prácticas.

«Estamos viendo las consecuencias de un modelo fracasado, el castro-comunismo (…) Es el modelo que tiene Maduro en su cabeza y quiere imponerlo por la fuerza», dijo.

Según Capriles, el gobierno ha puesto obstáculos para su desplazamiento por el país porque «lo que le duele a Maduro es que, pueblo que visitamos, pueblo que está en la calle».

El actual gobernador del estado Miranda dijo que llama a los venezolanos a protestar contra el desabastecimiento de productos básicos, la inflación y la inseguridad.