Capitalinos se aglomeran durante la entrega de gallinas en El Carrizal (VIDEO)

mayo 7, 2020

La entrega de gallinas fue liderada por el aspirante a la presidencia de la República por Libre, Wilfredo Méndez.

Tegucigalpa, Honduras

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves un grupo de capitalinos acudieron a las canchas deportivas de la colonia El Carrizal de Comayagüela, para recibir gallinas donadas por lideres del partido Libertad y Refundación (Libre), lo que ocasionó un fuerte descontrol y aglomeración por parte de los pobladores.



En los videos divulgados se puede observar claramente como los pobladores no respetaron las medidas de aislamiento para prevenir el contagio del coronavirus.

La actividad fue liderada por el aspirante a la presidencia de la República por Libre, Wilfredo Méndez, quien junto su equipo comenzaron a entregar las gallinas desde las 6:00 de la mañana.

Le puede interesar: Más de 100.000 mascarillas se entregarán este jueves en el departamento de Atlántida

Asimismo cinco agentes de la Policía Nacional,  colaboraron con la acción quienes trataban de controlar a la multitud.

Por su parte, el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, lamentó la situación e indicó que se estaba coordinando enviar un contingente de la policía a brindar apoyo en la zona.

Asimismo, señaló que para realizar este tipo de actividades, en las que se sabe que asistirán muchas personas se necesita de una mayor coordinación y planificación en conjunto con las autoridades.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *