Capitalinos disfrutarán Villa Recreoverano en el Festival Naranja

marzo 22, 2019

La Villa Recreoverano es abierta y gratuita hasta las 3.00 de la tarde, habrá piscinas, tobogán, competencias, música en vivo y distribución de helados de naranja.

 

Tegucigalpa, Honduras



Con el motivo de fomentar sana convivencia, cultura de paz y recreación entre los capitalinos, la Secretaría de Seguridad y la Asociación de Vendedores de la plaza Los Dolores y la Alcaldía Municipal del Distrito Central, se unen al Festival Naranja edición Verano, este sábado 23 de marzo, a las 10:00 de la mañana en la plaza Los Dolores del Centro Histórico.

El Festival Naranja impulsado por la Organización Vuelve Al Centro y otros actores pone en marcha la segunda edición del innovador Festival que empodera las industrias creativas, entre otras, diseño, gastronomía, arte, cine, plataformas digitales y la comunicación.

La Viceministra Alejandra Hernández Quan, informó que la Villa Recreoverano en plaza Los Dolores es parte del proyecto “Recreoverano”  liderado por el Gobierno del Presidente Hernández que desarrollará más de 500 actividades en los 18 departamentos, entre otros, video mapping, conciertos, festival de color, festivales urbanos, cines comunitarios, senderismo, zumba, verano en mi barrio, verano en mi parque y Villas Recreoverano en los Parques para una Vida Mejor.

Ser parte de este grandioso Festival, nos entusiasma, debido a que reconocemos la creatividad como una herramienta genera desarrollo a las comunidades; la organización Vuelve Al Centro está impulsado un gran movimiento  generador economía pero también de cultura de paz en el país, y eso eso trae bienestar social.

La Villa Recreoverano es abierta y gratuita hasta las 3.00 de la tarde, habrá piscinas, tobogán, competencias, música en vivo y distribución de helados de naranja.

Los organizadores solicitan llevar ropa de baño y toallas, y en el caso de los niños y niñas deben contar con la supervisión de un adulto.

Recreoverano en Tegucigalpa