Caos en las afueras del Estadio Cuscatlán por la venta de boletos para la final del Apertura 2020

enero 29, 2021

Tras una hora de la apertura de las taquillas, aficionados del conjunto capitalino agotaron los boletos para el sector de Sol General del estadio Cuscatlán, recinto que será sede de la final del Apertura 2020

 

San Salvador, El Salvador



Tras ganar sus encuentros de semifinal, Alianza y Águila se verán las caras en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña, en lo que es considerado uno de los partidos clásicos de este país pues ambos conjuntos son de los de más tradición.

Ambos equipos disputarán el juego de gran final del torneo de Apertura el 31 de enero en San Salvador, lo que tiene a los aficionados vueltos locos por conseguir un boleto.

A las 9:00 a.m. fueron habilitadas este viernes las taquillas en el Estadio Cuscatlán para la preventa de boletos correspondientes a Alianza. Hay gente que durmió en las afueras del “Coloso” para conseguir un buen puesto y el ticket de ingeso.

Otros llegaron temprano hoy mismo al amanecer y los más tardistas entre ocho y nueve de la mañana. Pero el distanciamiento social en esa parte no se cumplió, la gente se empujó y hasta discutió con las autoridades.

Las cerca de 2,500 entradas que la Primera División puso a disposición de la afición de Alianza en sol general, para la final contra Águila, se vendieron como pan caliente este viernes en las taquillas del estadio Cuscatlán, tan solo dos horas.

Cientos de seguidores albos, como varios de revendedores, hicieron fila desde las 12 de la madrugada de este viernes para alcanzar a adquirir una de las localidades para el encuentro de este domingo por el título del torneo Apertura 2020 de Primera División.

Alrededor de las 10:15 a.m., el personal de taquillas liquidaron la venta y los compradores no tuvieron más remedio que desplazarse al sector de sol preferente norte, que hasta ese momento no había reportado mayor movimiento. Esto provocó un tumulto de gente en el intervinieron agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *