Candidato de LIBRE causa incomodidad en sucursal bancaria (FOTOS)

noviembre 8, 2017

Según versiones de los clientes y del guardia de seguridad de la sucursal bancaria, el candidato presidencial de LIBRE, Salvador Nasralla, no hizo fila, y no atendió la petición de apagar su teléfono celular, como se le pide a todos los clientes por protocolo de seguridad.

Redacción

Sucedió en Tegucigalpa. El candidato del Partido LIBRE, Salvador Nasralla, acudió a una sucursal bancaria a realizar un trámite personal, pero dejó un mal sabor de boca entre varios clientes asistentes.



En su afán por realizar el trámite a la mayor brevedad posible, Nasralla esquivó la fila aduciendo tener poco tiempo. Sin embargo, la falta de educación y cortesía del candidato presidencial de LIBRE no se quedaría ahí, ya que, acto seguido, un guardia de seguridad asignado a la sucursal bancaria le pidió que apagara su celular, porque era algo prohibido, establecido en el protocolo de seguridad.

Nasralla no hizo caso a la petición del guardia y siguió hablando todo el rato que permaneció en la sucursal bancaria, apróximadamente unos 20 minutos, según testigos.

Ante tal descortesía, una de las personas que estaban justamente en fila decidió inmortalizar el desagradable momento, con Nasralla de protagonista, en varias fotografías.

LEA TAMBIÉN: Nasralla trata con racismo a estudiantes universitarios (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *