Candidata nacionalista denuncia manipulación de actas a favor de otros políticos

diciembre 4, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

La candidata a diputada del Partido Nacional (PN) por el departamento de Francisco Morazán (FM), Maria Antonieta Mejía, denunció que existe manipulación de actas para tratar de favorecer a otros actores políticos.



“Estamos alerta seguimos atentos del conteo de votos. El 72 por ciento de las actas escrutadas a nivel de diputados de FM y marca una tendencia que se marcó desde inicio del escrutinio y los movimientos son de la octava posición en adelante”, remarcó.

Dijo que van a esperar que se termine el escrutinio como tiene que ser, por el momento se prepara con su equipo legal para impugnar las actas que tienen inconsistencias.

De acuerdo a su recuento, proyección de datos y las actas que tiene en su poder se ubica en la sexta posición, aseguró.

Mejia advirtió que estarán alerta porque se quiere beneficiar a una persona que estaba en la onceaba posición y ahora está en la ocho con vísperas de entrar en la siete y desplazarla.

«Es una competencia política»

Al consultar a la candidata si estas denuncian perjudican al partido de la estrella solitaria; respondió que “las pruebas son evidentes cree que no hay distanciamiento, ni disputa, esta es una competencia política en la que se pelea un espacio en el Congreso Nacional (CN) y una persona esta en su derecho de manifestarse cuando siente que las cosas no se hacen correctamente”.

Maria Antonieta no es una persona mediática es una persona que trabaja desde hace 21 años y millita en el partido hace 14 años, hace un trabajo importante de base y desde el campo. Gracias a “Tito” Asfura y David Chávez que valoraron ese trabajo de base que realizaba me permitieron llegar aquí por un cargo de elección popular.

“En los medios no soy conocida, pero en los barrios y colonias tengo un trabajo expedito de campo. Hoy por hoy me favoreció ese voto cachureco, de sus bases y eso voto independiente que quiere ver caras nuevas”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *