COHEP: «Cancelar contrato a la EEH no es la solución»

mayo 9, 2018

La  empresa eléctrica deberá presentar argumentos reales a las instituciones hondureñas y comisión de los aumentos realizados.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffi, manifestó este miércoles que la solución no está en la cancelación del contrato a la Empresa Energía de Honduras (EEH).



Lea También: ENP firma convenio de cooperación con Garífuna-American In Law Enforcement Association Inc

La preocupación de Sikaffi proviene de las palabras del primer mandatario Juan Orlando Hernández en donde manifiesta que se tomaran mediadas en contra de la EEH si no da respuestas satisfactorias en beneficio del pueblo.

“Es una cosa sumamente seria, cancelar un contrato con una empresa internacional es grave para la imagen del país, esto nos pone en mal ante el mundo”, expresó.

El presidente Juan Orlando Hernández dio ayer (martes) en conferencia de prensa, un plazo de 24 horas a la Empresa Energía de Honduras (EEH), para dar respuestas sobre los excesivos cobros en la tarifa eléctrica que ha afectado a la población hondureña.

La EEH deberá presentar argumentos reales a las instituciones hondureñas y la comisión encargada de corroborar el aumento realizado por la compañía eléctrica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *