¿Cancelan partido de la Gran Final entre Olimpia y Motagua?

diciembre 13, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Se divulgó a través de las redes sociales el rumor que el partido de la gran final entre Olimpia y Motagua de este domingo, se suspendería por la muerte del empresario y presidente del equipo albo, Josés Rafael Ferrari.



Pero rápidamente La Liga Nacional hizo oficial que el partido de Gran Final entre Motagua y Olimpia se juega este domingo 16 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Con el comunicado del ente del fútbol hondureño se cierra cualquier posibilidad de que el choque podría suspenderse por la muerte del máximo dirigente de los leones, Rafael Ferrari quien fungía como presidente del club desde 1987.

Para este duelo de vuelta, Motagua lleva la ventaja tras haber ganado su primer partido el pasado domingo 2-0 en un duelo lleno de polémica tras la expulsión de Jonathan Paz defensa merengue.

Los blancos necesitan remontar por 3-0 si quiere conquistar de forma directa su título 31 en el balompié nacional, mientras los azules aún perdiendo 1-0 se corona con la copa 16. El 2-0 de los albos los mandaría al alargue.

Además la Liga estableció que la nal del Torneo de Reservas entre Vida y Olimpia se jugará en el Estadio Ceibeño el sábado 15 de diciembre a las 2:00 de la tarde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *