CANATURH: «Industria turística lista para el feriado»

octubre 29, 2020

Honduras

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), Pamy Marinakys, declaró que el sector está listo para aprovechar la oportunidad de la Semana Morazánica y comenzar a recuperar sus negocios con todas las medidas de bioseguridad.



“Si se toman las medidas y se siguen los protocolos, las familias hondureñas pueden disfrutar de una semana de vacaciones merecidas”, argumentó Marinakys.

El presidente de CANATURH admitió que es posible que se produzca un brote de coronavirus después del feriado de la Semana Morazánica.

“Ojalá que ese rebrote que dicen que viene sea de forma moderada y que estemos mejor preparados», argumentó el dirigente del turismo.

Según Marinakys, no se ha abandonado la preocupación por las consecuencias del feriado, por lo que es necesario hacer conciencia en la gente para que respete todas las medidas de prevención del contagio.

Practicar actividades al aire libre y mantener las medidas de bioseguridad personales y en burbuja cuando se trate de una familia ayudarán a evitar consecuencias desagradables por causa de las vacaciones, recordó Marinakys.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *