Canaturh anuncia paquetes turísticos para viajeros vacunados

septiembre 24, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), Epaminondas Marinakys, informó que, “grandes paquetes turísticos esperan a los viajeros que estén vacunados contra el Covid19 durante la Semana Morazánica”.



De acuerdo a Marinakys, los que van a salir deben reservar con tiempo sus paquetes turísticos, que contienen grandes descuentos para las personas que se hayan vacunado”.

“Tenemos grandes promociones para la gente que presente su carné de vacunación. Eso les dará descuentos especiales en Hoteles, transporte, restaurantes y tours que se hacen, aunque para eso hay que hacer una investigación a fin de saber los que están disponibles”, señaló el dirigente del turismo.

Las autoridades de turismo esperan una movilización de más de un millón de personas durante  el feriado morazánico, programado para el lapso entre el seis y el nueve de octubre próximo.

CANATURH estima que el principal atractivo para los viajeros serán los destinos de sol y playa, aunque también hay una amplia oferta de senderismo, montañas y una serie de atractivos para visitar y disfrutar.

“En síntesis, la industria turística está preparada para atender en cantidad y con calidad a los viajeros durante la Semana Morazánica”, recalcó Marinakys.

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *