Canadiense ataca familia hispana por hablar español (VIDEO)

diciembre 10, 2017

«Terroristas, tenemos terroristas aquí de ISIS», les dijo Mark antes de golpearlos.

 

Canadá



Un canadiense agredió a una familia colombiana residente en Ontario, Canadá, por que estaban hablando en español.

Mark Phillips, un hombre de 36 años, agredió con un bat en Ontario, Canadá, a una familia hispana por el simple hecho de que estaban hablando en español, lo que lo llevó a creer que eran integrantes de ISIS.

El incidente fue compartido por medio de Instagram por Mariuxi Zambrano, quien denunció la agresión de la que fue objeto su familia por parte de Mark, quien justificó su actuar tras asegurar que sus víctimas formaban parte de ISIS.

El altercado se produjo el jueves pasado, tras el cual uno de los integrantes de la familia fue trasladado a un hospital cercano, al haber resultado con una costilla rota.

«En St. Thomas, Ontario, fuimos víctimas de un crimen de odio. Estoy muy triste», escribió Mariuxi, una mujer de origen colombiano, quien aseguró que Mark se bajó de su vehículo para agredir directamente a su hijo adolescente.

«Él iba a atacar a mi hijo de 13 años con un bat de béisbol mientras lo llamaba terrorista», señaló Mariuxi, quien recordó todo lo que les dijo el agresor antes del ataque.

«Terroristas, tenemos terroristas aquí de ISIS», les dijo Mark antes de golpearlos.

El agresor fue detenido poco después del incidente y deberá responder ante las autoridades por los delitos de asalto agravado, así como también enfrentará tres cargos por asalto con arma.

A continuación les compartimos el video que muestra la agresión de la que fue objeto una familia colombiana en Canadá.

Mira aquí: 

Campanita impulsa campaña para ayudar a víctimas de saqueos (FOTOS Y VIDEO)

Demandan a doctor por hablar en español durante cirugía

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *