Canadá remonta y golea a Panamá para escalar al tercer lugar de la octagonal

octubre 13, 2021

Los panameños comenzaron de la mejor manera el partido contra Canadá, pero en el segundo tiempo terminaron sufriendo una goleada

Toronto, Canadá

Un gran comienzo que terminó en un pésimo final para la selección de Panamá. Los canaleros se pusieron en ventaja con gol de Rolando Blackburn y parecía que se repetía lo que sucedió en la jornada anterior ante Estados Unidos. Lamentablemente, la suerte le sonreiría a Canadá que lo empató y remontó.



Desde el empate parcial hasta el entretiempo se vivieron momentos de mucha tensión entre ambas selecciones. Todo explotaría en un córner que no pudo lanzar con comodidad Edgar Barcenas por el suplente canadiense, Henry, que no le daba espacio para hacerlo. Todo terminó con una gran trifulca entre ambos equipos.

La segunda etapa fue una pesadilla para los dirigidos por Thomas Christiansen, Canadá fue el amplio dominador y lo marcó en el resultado. Los norteamericanos terminarían goleando con tantos de Alphonso Davies, Tajon Buchanan y Jonathan David. Poco quedó del buen juego de los centroamericanos.

Con este resultado, México y Estados Unidos lideran la octagonal con 11 puntos, seguidos de Canadá con 10, Panamá con 8, Costa Rica con 6, El Salvador y Jamaica cn 5, mientras que Honduras es último con 3.

En la siguiente fecha, Canadá recibirá el 12 de noviembre a Costa Rica, mientras que Panamá jugará ese día de visita ante Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *