‘Campanita’ vuelve con su ex: ¿verdad o rumor? (VIDEO y FOTOS)

junio 6, 2018

Hace unos días, Juan Salomón García, presentador de televisión también conocido como «Juansa», publicó una fotografía abrazando a su antigua novia, la popular ‘Campanita’, lo que hace suponer que la pareja volvió. Sin embargo, ‘Campanita’ aún no lo confirma ni lo desmiente…

 

Tegucigalpa, Honduras



La ex palillona, bailarina de danza árabe y personalidad de televisión Ónice Flores, mejor conocida como ‘Campanita’,  al parecer volvió con su antigua pareja, Juan Salomón García, otro presentador de TV. La pareja se ha dejado dos veces, la primera vez en 2016 y la segunda a inicios de 2017, esta sería la tercera ocasión que regresan. Pero, ¿por qué tantas rupturas y regresos entre estos dos?

Según fuentes ligadas a la pareja, Ónice Flores dejó a «Juansa» porque se sentía agobiada y cansada de él. Hace unos días «Juansa» publicó una fotografía abrazando a su antigua novia, lo que hace suponer que la pareja volvió. Lo extraño es que ‘Campanita’ aun no ha confirmado esta situación del corazón en sus redes sociales, mucho menos ha publicado una imagen junto a él.

‘Campanita’ tuvo dos relaciones más, una con el sampedrano Harbin Ruiz quien no pertenece a la farándula nacional. Este joven del norte de Honduras, que varias páginas de chismes lo bautizaron como «El Prince Royce Hondureño», al parecer trató mal a ‘Campanita’. Según estas páginas dedicadas a los chismes de la farándula hondureña, Ruiz le ponía los cuernos a la guapa capitalina, presumiendo en su cuenta de Instagram sus conquistas, situación que afectó mucho a ‘Campanita’.

Esperemos que esta vez la pareja ya haya superado sus antiguos conflictos y haya madurado lo suficiente para que su relación sea duradera. Indudablemente estarán por un buen tiempo bajo el escrutinio público, tanto de sus respectivos fans como de la prensa de farándula, la cual pasa muy al pendiente de las personalidades catrachas. Les deseamos lo mejor a la Juan Salomón García y Ónice Flores, si es que regresaron…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *