‘Campanita’ se va de `luna de miel’ con Juansa a Roatán (FOTOS)

julio 6, 2018

Tegucigalpa, Honduras

La guapa presentadora de televisión Ónice Flores, conocida como ‘campanita’, se fue de viaje el pasado fin de semana con su actual pareja, Juan Salomón García, hasta la isla de Roatán, Islas de la Bahía, norte de Honduras.



Los enamorados aprovecharon un evento de trabajo de ‘campanita’ en la isla turística, para estar juntos y disfrutar de una ‘luna de miel’, después de reconciliarse hace unos meses.

La pareja ha sufrido varias separaciones, debido a supuestos celos e infidelidades del galán.

García posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparecen abrazados antes de abordar el avión, en el aeropuerto internacional de Toncontín, en Tegucigalpa.

Al parecer se encuentran muy enamorados, ya que Juansa acompañó un mensaje en una fotografía «Que tu pareja también sea tu mejor amiga, tu confidente, tu cómplice, que tenga un bello corazón, que sea la mujer más sexy, bella y talentosa la convierten en un tesoro, mi tesoro @onyfloreshn !!! ❤❤❤❤ gracias por ser tan maravillosa y por darme tanto amor», escribió.

Flores no tardó mucho en comentar el mensaje así:  «Usted es mi todo!!! Todo lo que necesito lo encuentro en usted lo amooo».

Parece que el amor en la pareja a renacido con más fuerza, después de varios tropiezos.

Campanita-se-va-de-luna-de-miel-con-Juansa-a-Roatán-11

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *