¡Campanita se disculpa por haberse desvestido en televisión!

agosto 19, 2017

«Sé el error que cometí, me disculpo de todo corazón, prometo no vuelve a suceder», escribió la ‘Campanita’ en sus cuentas de redes sociales.

Redacción

La popular y a la vez controversial Onice Flores, mejor conocida como la ‘Campanita’, ofreció este sábado una disculpa pública a través de las redes sociales tras la encendida polémica generada por una parodia de un pronóstico del tiempo, segmento televisivo en el cual mostró sus atributos físicos tras haberse desvestido.



VEA TAMBIÉN: ‘Campanita’ se desviste »en vivo y en directo» (VIDEO)

«Quiero hacer una disculpa pública para todos mis seguidores por el segmento que se grabó (pronóstico), sé que es bastante fuerte, sin embargo, no me percaté, lo hice sin pensar el daño que le estaba haciendo a mi imagen porque participo en certámenes de belleza y normalmente usamos traje de baño y hacemos sesiones de fotos así», dijo la ‘Campanita’ a través de cuenta de Facebook.

«No lo consulté con otras personas, sólo lo hice porque es parte de mi trabajo, hay grabaciones de nuevos segmentos y no es el único, ahora lo veo desde los ojos de las demás personas y sé el error que cometí, así que me disculpo de todo corazón, prometo no vuelve a suceder», finalizó escribiendo.

‘Campanita’ Flores ha estado en el ojo del huracán por varias razones en los últimos meses: su salida intempestiva de Televicentro, así como por haber protagonizado supuestas fotos y vídeos íntimos. Esta situación le provocó un quebranto, mientras participaba en un concurso de belleza, situación que se volvió viral en las redes sociales.

LEE ADEMÁS: ‘Campanita’ enciende las redes con sensual baile caribeño VIDEO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *