¡’Campanita’ se desviste «en vivo y en directo»! (VIDEO)

agosto 18, 2017

En una sección televisiva, la controversial Onice Flores, mejor conocida como ‘Campanita’, aprovechó para mostrar sus atributos mientras hacía un repaso del pronóstico del tiempo del fin de semana.

Redacción

‘Campanita’ la vuelve a hacer… La controversial Onice Flores nuevamente está en el ojo del huracán al mostrar sus atributos en la televisión nacional «en vivo, en directo y a todo color».



En una nueva faceta profesional, ‘Campanita’ no tuvo reparos en vestir un sensual traje de baño para presentar una parodia sobre una sección del pronóstico del tiempo, muy común ahora entre los noticieros de televisión.

Con su chispeante perdonalidad, Flores nos demuestra una vez más que vive para la polémica, siguiéndole el juego a una voz «en off» que goza con llevarle la contraria, ante las supuestas equivocaciones de la ‘Campanita’.

LEE ADEMAS: ‘Campanita’ se derrumba y dice que no aguanta más ataques VIDEO

En los últimos meses, la popular ‘Campanita’ ha estado envuelta en varias polémicas, tras su intempestiva salida de Televicentro, y luego de la divulgación de fotos y videos íntimos, situación por la cual tuvo un quebranto que se volvió viral en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: ‘Campanita’ enciende las redes con sensual baile caribeño VIDEO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *