Campanita enloquece a público de Puerto Cortés con sensual baile (VIDEO)

febrero 8, 2018

Durante varios minutos, la presentadora de televisión deleitó al público con sensuales movimientos al ritmo de la música.

 

Puerto Cortés, Honduras



Al mejor estilo de la bailarina, Ónice Flores, conocida como «Campanita», enloqueció al público de la ciudad de Puerto Cortés con una sensual rutina de baile árabe.

La guapa catracha viajó el pasado sábado 3 de febrero, para participar en la celebración del aniversario de un popular restaurante de la zona.

Vestida con un sexy atuendo árabe color rosa, con el rostro tapado, «Campanita» hizo su entrada al escenario y comenzó su rutina, dejando con la boca abierta a los asistentes a la fiesta.

Durante varios minutos, la presentadora de televisión deleitó al público con sensuales movimientos al ritmo de la música.

Al final recibió el aplauso de decenas de asistentes, quienes quedaron pidiendo más de la guapa capitalina.

Onice Flores saltó a la fama en 2015, cuando participó como palillona en los desfiles patrios del 15 de septiembre, siendo elegida como la más bonita.

Desde ese instante fue invitada de honor en innumerables programas de televisión, hasta que fue contratada como presentadora.

En las redes sociales es una bomba cada vez que publica uno de sus sexys rutinas de baile, algo que disfruta al máximo.

Actualmente tiene más de 420 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 250 mil en su cuenta de Facebook.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *