Widget Image
Campanita cumple 20 años y recibe múltiples felicitaciones

‘Campanita’ celebra cumpleaños 20 junto a su novio

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora de televisión Ónice Flores, conocida como ‘Campanita’, celebró este miércoles 12 de septiembre su 20 cumpleaños, recibiendo múltiples felicitaciones de sus seguidores.

‘Campanita’ saltó a la fama hace tres años al ser elegida como la palillona más bonita en los desfiles del 15 de septiembre de 2015.

Posteriormente fue contratada por Televicentro para trabajar como presentadora, luego tuvo un paso fugaz por el canal HCH y actualmente labora para Go Tv.

La catracha tiene más de 550 mil seguidores en Instagram convirtiéndose como una de las favoritas en las redes sociales.

Su novio, Juan Salomón García,  acompañó muy feliz a Flores y publicó una imagen junto a ‘campanita’ en su red social de Instagram.

La ex palillona publicó una imagen acompañada del texto: “Comenzando desde ya!!! Dentro de 3 horas cumplo 20 años, gracias a todas las personas que han estado conmigo y me han apoyado incondicionalmente, gracias a todos los que creyeron y creen en mi, hoy dejo mi etapa de #teenager ya no podré representarlos como “Teen Petite” ahora soy “Miss Petite” una nueva etapa que seguramente disfrutaré al máximo y seguiré aprendiendo cada día!! Los amo”.

Campanita-celebra-sus-veinte-primaveras-y-las-redes-colapsan-2