`Campanita` acude a los juzgados y acusa a `Juansa` de violencia doméstica (FOTOS)

abril 9, 2019

«Vengo a buscar justicia», afirmó la presentadora hondureña tras ser agredida supuestamente por su expareja Juan Salomón García Castro

 

Tegucigalpa, Honduras



La presentadora hondureña Ónice Flores acudió este martes a los juzgados de Tegucigalpa para formalizar una demanda por violencia intrafamiliar en contra su expareja.

La joven, más conocida como «Campanita», alega haber sufrido maltrato físico y psicológico de parte de Juan Salomón García Castro, actos violentos que también denunció a través de las redes sociales.

«Vengo a buscar justicia, llego bien preparada con el apoyo de mi familia y de mis abogados, tenemos todas las pruebas», dijo mientras esperaba ingresar a los Juzgados de Violencia Doméstica.

La también modelo y bailarina dijo en entrevista a GoTV que «después de tanto abuso me he armado (de valor) para presentar esta denuncia».

Ónice reconoció que sufrió todo este tiempo porque «pensé que me iban a rechazar o decir tonta por haberme dejado, pero cuando acudí a las autoridades me tomaron en serio».

Finalmente, la polifacética joven invitó a las mujeres hondureñas, a las jóvenes que estén pasando por una situación similar que denuncien y acaben con ese proceso destructivo. Tomado de Grupo Opsa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *