Valiente chofer evita tragedia al quedar sin frenos (VIDEO)

mayo 25, 2017

Los oportunos policías que despejaron la carretera fueron seguidos muy de cerca por un osado camarógrafo aficionado, quien logró las impactantes imágenes.

Veracruz, México

La oportuna acción de agentes de la Policía Federal, quienes escoltaron un furgón sin frenos cargado con 25 toneladas de papel y conducido por un valiente chofer, evitó que ocurriera una tragedia mayor en una de las más transitadas carreteras del estado de Veracruz.



El chofer, de nombre Arturo Córdova, de 35 años de edad, indicó que el pesado vehículo se le quedó sin frenos justo cuando iniciaba el tramo más empinado de la carretera, y que tal fueran “ángeles”, una patrulla con agentes de la Policía Federal apareció al lado de su desenfrenado automotor.

Lea además: Capturan hondureño en Nicaragua con casi 300 mil Dólares

Los agentes aceleraron hasta el fondo, se adelantaron al furgón, y con sirenas y altavoces advertían a los conductores de los vehículos pequeños que se apartaran, que dieran paso al camión que se había quedado sin frenos, dando margen al valiente chofer para que maniobrara en busca de un espacio en la carretera.

Por varios kilómetros cuesta abajo, los oportunos oficiales fueron seguidos muy de cerca por un también osado camarógrafo aficionado, quien logró las impactantes imágenes que concluyeron hasta que el camión fue dirigido a una rampa de frenado de emergencia, y en donde el valiente chofer paró el automotor sin provocar daños a terceros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *