Camilo y Evaluna Montaner tras revelar que se convertirán en padres: “¡La Tribu está creciendo!”

octubre 14, 2021

La pareja de artistas compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales luego del estreno del video de su canción “Índigo”, con el que hicieron pública la noticia

Venezuela

Camilo y Evaluna Montanersorprendieron a todos sus fanáticos el último miércoles con el estreno del video de “Índigo”, su nueva canción juntos, pues anunciaron que, en la hija de Ricardo Montaner, está embarazada.



Tras el estreno del clip con el inesperado anuncio, los esposos usaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir un emotivo mensaje, en el que admitieron que guardaron la noticia, pero estaban ansiosos de hacerla pública.

“Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, indicaron inicialmente en el texto de su post.

“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo”, finalizaron.

Ambas publicaciones llegaron acompañadas de imágenes inéditas de cuando Camilo y Evaluna se enteran de la noticia y también muestran el avanzado estado de gestación de la hija de Ricardo Montaner, aunque aún no precisan cuánto tiempo de embarazo tiene.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *