Camilo Atala nuevo presidente del CEAL

septiembre 2, 2020

El líder empresarial hondureño fue electo presidente del Consejo Empresarial de América Latina

Honduras

El empresario hondureño Camilo Atala es el nuevo presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL)-Capítulo de Honduras.



Atala aceptó la nominación, expresando que «en las circunstancias actuales, Honduras demanda una unidad granítica en todo su contexto y la reactivación económica del país».

«Es el momento en que todos los sectores debemos aportar lo mejor de si con la visión puesta en el futuro del país y de las nuevas generaciones», declaró.

«Este es un espacio en que debemos crear una sólida plataforma por Honduras en la que cuente la academia, la sociedad civil, el Estado, los cooperantes y aliados de la comunidad internacional, las organizaciones gremiales y por supuesto el motor que dinamiza el país: los empresarios, todos dispuestos a partirnos el alma por Honduras», dijo.

El banquero, que ya presidió CEAL Honduras y también fue presidente del CEAL-Latinoamérica, dio gracias a los integrantes de la organización por la confianza y reafirmó su compromiso para representarlos dignamente.

«Mi compromiso desde la Presidencia de @CealHonduras es seguir trabajando por una Honduras con mayor inversión y empleo por ende más prosperidad para todos».

«Unidad empresarial, reactivación económica y empleo son el norte de un país cinco estrellas lleno de oportunidades».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *