Cameron Diaz luce anillo de compromiso

octubre 12, 2014

Una de las solteras más codiciadas y sensuales del espectáculo internacional es, sin lugar a dudas, Cameron Díaz, quien ha sostenido romances con famosos como Jared Leto y Justin Timberlake. Sin embargo, parece que la ardiente rubia podría dejar muy pronto la soltería y convertirse en toda una mujer casada.

Y es que la protagonista de «Loco por Mary» lució durante un almuerzo en Los Ángeles un anillo, que presuntamente era de compromiso. Los rumores se desataron, debido a que Cameron Diaz, de 42 años, portó la sortija en el dedo anular izquierdo; además, las imágenes se dieron a conocer, después de que la artista tratara de ocultar su dedo de los paparazzi durante una salida con su novio Benji Madden.



Cameron Diaz podría casarse con Benji Madden
En esa ocasión, Cameron Diaz escondió su mano, para que los fotógrafos no retrataran sus dedos; sin embargo, algunos comensales del establecimiento donde cenó la actriz y el músico indicaron que: «Llegaron juntos y Cameron mostraba su anillo y sonreía. Disfrutaron de su cena y conversaron por horas con otros amigos».

Medios norteamericanos señalaron que la relación entre Cameron Diaz y Benji Madden va tan en serio, que incluso el novio de la ardiente rubia ya se fue a vivir con ella a su casa de California. A pesar de dichos rumores,Cameron dejó claro en la última edición de la revista Marie Claire que no está buscando un matrimonio.

Cameron Diaz escondió su mano para que no captaran su anillo de compromiso
«No estoy buscando un marido o un matrimonio o algo parecido a esas cosas. Estoy viviendo el momento y pensando qué debó o no hacer con mi vida. Si en algún momento llegó a formar una familia, está bien. Si los niños llegan a mí también, pero no soy de las mujeres que desea hacer algo porque así lo marca la sociedad», declaró la actriz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *