California: divulgan vídeo de tiroteo en base de trenes (VIDEO)

junio 2, 2021

San José, California

El pistolero que asesinó a nueve de sus colegas en un depósito de trenes en el norte de California, se disparó dos veces en la sien justo cuando la policía irrumpía en el lugar, según se puede ver en el vídeo del suceso captado por las cámaras corporales de los agentes.



En el material de unos cuatro minutos de duración se observa la acción de los agentes quienes habían recibido la llamada de emergencia sobre un tiroteo en el depósito de trenes de la Autoridad de Transporte del Valle Santa Clara (VTA por sus siglas en inglés) en San José, donde Samuel Cassidy, de 57 años, mató a tiros a sus colegas antes de suicidarse.

Una vez que entran al establecimiento se escuchan dos tiros y, al llegar al lugar donde se encontraba el tirador se constata que se acababa de suicidar.

No queda claro si Cassidy sabía que los agentes estaban cerca, pero es posible que vio sus linternas o que escuchó sus gritos al subir las escaleras.

El video sale a la luz pública en momentos en que el FBI publica un estudio según el cual California ha tenido la mayor cantidad de incidentes de violencia armada en los últimos 20 años.

Una vocera de la VTA declaró al diario Mercury News de San José que podrían pasar semanas o meses antes de que el servicio ferroviario quede plenamente restablecido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *