Calidonio hace historia en San Pedro Sula

noviembre 27, 2017

“Los resultados son irreversibles y las tendencias son claras, esperamos los resultados oficiales del Tribunal Supremo Electoral”, indicó.

 

San Pedro Sula, Honduras



El candidato a alcalde del Partido Nacional de la ciudad de San Pedro Sula, Armando Calidonio, se proclamó ganador de esa comuna, la noche de este domingo.

La página oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE) coloca en primer lugar a Calidonio con 18 mil 323 votos, que equivale al 32.6%.

Por su parte, el candidato por la Alianza de Oposición, José Antonio Rivera, se ubicó en el segundo lugar con 13 mil 247 votos, que significa el 23.6%.

El candidato del Partido Liberal, Marlon Lara, se ubicó en el tercer lugar con 11 mil 639 votos, que equivale al 20.7%.

En el cuarto lugar, se ubicó a Fátima Mena, del movimiento “Si podemos sampedranos “, con un total hasta el momento de 6 mil 16 votos, que representa el 10.7% del total de votos escrutados.

“Los resultados son irreversibles y las tendencias son claras, esperamos los resultados oficiales del Tribunal Supremo Electoral”, indicó.

“Tenemos una ventaja del 20 por ciento de actas, sobre el candidato liberal Marlon Lara, pero vamos a respetar a que el Tribunal se pronuncie”, enfatizó.

Calidonio, adelantó que seguirá con el Plan Maestro para garantizar mejores beneficios a los sampedranos

Mira aquí: 

Nasry “Tito” Asfura arrasa en Tegucigalpa

Jefe observadores de OEA: falta escrutar 2.5 millones de votos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *