Cajera salva a mujer que era secuestrada por pandilleros (VIDEO)

julio 19, 2018

La mujer fue abusada sexualmente por sus captores y aprovechó cuando estuvo en una gasolinera para pedir ayuda

 

Estados Unidos



La trabajadora de una estación de servicios en Estados Unidos logró salvar a una joven que había sido secuestrada por miembros de una pandilla.

Las cámaras de seguridad de la gasolinera, ubicada en el condado de Stanislaus, California, registraron el momento en que la mujer llega para usar el baño y aprovecha para pedirle ayuda a la cajera.

Entonces la trabajadora le mostró dónde estaba el baño y la encerró ahí, pero antes le dio un teléfono para que llamara a la policía.

Luego, para que los sujetos no sospecharan, abrió la puerta de la tienda para que los secuestradores ingresaran.

«Sabía que si mantenía la puerta cerrada con llave ellos hubieran sospechado algo y se fugarían. Así es que regresé y abrí la puerta. Ellos no tenían ni la menor idea de que yo sabía algo», dijo a un medio local.

Cuando le preguntaron por la mujer, ella les dijo que seguía en el baño. Lo hizo para ganar tiempo y tras unos minutos agentes policiales llegaron al lugar y detuvieron a un hombre de 18 años.

Tras ello la policía detuvo a otros tres sujetos, quienes enfrentan varios cargos por secuestro y además confesaron haber abusado sexualmente de su víctima desde que la secuestraron en Fresno.

Mira aquí: 

Madre mató a golpes a su hija de dos años porque mojó la cama

Cliente toca partes íntimas a mesera y ella le da dura lección (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *