Caen sospechosos de matar a una mujer en Lempira

septiembre 8, 2017

Se investiga si el origen del hecho es debido a enemistades personales

 

Lempira, Honduras



Tras un rápido y oportuno trabajo investigativo la Policía Nacional capturó en menos de 24 horas a los supuestos responsables de la muerte de una fémina.

Su captura la efectuaron funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, con apoyo de otras unidades en la aldea Lagunas del Pedernal, municipio de Lepaera, departamento de Lempira, zona occidental de Honduras.

Los sospechosos responden a los nombres de:

1- Miguel Ángel Cardona Navarro, de 28 años de edad, originario y residente en la ciudad de La Ceiba departamento de Atlántida.

2- Ronny Emilson Cortéz Guerrero, de 32 años de edad, originario y residente en la ciudad de La Ceiba departamento de Atlántida.

Mira aquí: Llevan al “Bóxer Hiuber a Medicina Forense a examen psicológico

3- Luis Alonso Duarte Ramos, de 33 años de edad, originario y residente en el departamento de Colón, se constató en su hoja de antecedentes policiales que ha sido detenido anteriormente por el delito de homicidio.

Serán remitidos por suponerlos responsables del delito de femicidio, en perjuicio de Nelly Xiomara Quintanilla Castellano.

Hecho ocurrido el día jueves en la aldea Nueva Paz del municipio de La Iguala, Lempira, supuestamente originado por enemistades personales.

Al momento de la detención de los sospechosos se les decomisó un vehículo tipo pick up, marca Toyota, modelo tundra, color rojo en el cual se transportaban.

Te interesa: TEGUCIGALPA: Enfrentamiento armado deja cuatro muertos (VIDEO)

Según las investigaciones, los ahora detenidos supuestamente son Integrantes de una banda delictiva dedicada al sicariato en la ciudades de la Ceiba, Tocoa y alrededores.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a dichos ciudadanos a la Fiscalía de ese sector para que respondan por el delito que se les acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *