Caen sospechosos implicados en la muerte de un hombre en San Juancito

agosto 4, 2018

Al momento de la captura agentes policiales lograron el decomiso de un arma de fuego tipo revólver propiedad de la víctima y una chimba con la que se presume cometió el atentado criminal.

 

 



 

Tegucigalpa, Honduras.

Un hombre y un menor de edad fueron capturados este sábado al suponerlos responsables de darle muerte a un hombre el barrio Arriba de la aldea San Juancito del Distrito Central, zona central de Honduras.

Los detenidos responden a los nombres de Santos Isabel Pérez Grandes alias “El Peludo” d3e 34 años de edad, y un joven de 17 años.

A ellos se les supone responsables de quitarle la vida a Rafael Valladares de 45 años de edad, que fue encontrado semisepultado en la orilla de un río de la localidad.

Lea aquí:  Asesinan a balazos a maestra garífuna en Colón

Al momento de su captura la Policía Nacional logró el decomiso de un arma de fuego tipo revólver propiedad de la víctima y una chimba con la que se presume cometió el atentado criminal.

Informes preliminares indican que el móvil del crimen pudo originarse por diferencias personales entre el occiso y los presuntos hechores.

Lea también: Menor se quita la vida colgándose de una viga en Guaimaca

Agentes de investigación indicaron que es posible que en el hecho esté involucrada una tercera persona por lo que se ejecutaran varias operaciones para dar con su paradero.

Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público para su trámite legal correspondiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *