Caen sospechosos de asesinato de aficionados en las afueras del Estadio Nacional

noviembre 15, 2019

Estas personas están vinculadas a la muerte de los aficionados Carlos Fernando Alvarado Meza, Jeferson Josué Banegas , David Zepeda Zúniga y Velis Antonio Baquedano Méndez .

Tegucigalpa, Honduras

Tras realizar fuertes allanamientos en diferentes viviendsa de Choluteca y Tegucigalpa, se le dio captura a más de cinco sospechosos acusados de matar a jóvenes aficionados en las afueras del Estadio Nacional.



Las capturas la realizaron agentes de la Policía Nacional a través de Dirección Policial de Investigaciones, con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y la dirección técnico jurídica de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida del Ministerio Publico en diferentes puntos de la ciudad de Tegucigalpa y tres en la ciudad de Choluteca.

Lo ahora detenidos fueron trasladados hacia la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y posteriormente serán remitidos a los juzgados correspondientes para llevar a cabo la audiencia inicial en este caso.

Mire aquí: MP ejecuta allanamientos y capturas por crímenes de aficionados a las afueras del Estadio Nacional

En Choluteca fueron capturados tres individuos, mismos que en las próximas horas arribarán a la capital.

Según el Ministerio Público mediante análisis realizados a grabaciones de las cámaras de seguridad del 911 y diferentes estudios de laboratorios forenses identificaron a los acusados.

Estas personas están vinculadas a la muerte de los aficionados Carlos Fernando Alvarado Meza (28), Jeferson Josué Banegas (22), David Zepeda Zúniga y Velis Antonio Baquedano Méndez (27).

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *