Caen por asaltar pasajeros de autobús en SPS

mayo 7, 2019

Se les decomiso un arma de fuego

 

Santa Cruz de Yojoa, Honduras



A través de una llamada a la Línea de Emergencia 911, en la que personas denunciaban un asalto a un bus de la ruta interurbana, de San Pedro Sula, hacia Santa Cruz.

De manera inmediata se movilizo un grupo de agentes de La Policía Nacional, asignados a La Unidad Metropolitana de Policía #13, de Peña Blanca, a realizar fuertes operativos policiales, dando con la detención de dos personas.

Se trata de un ciudadano de 18 años de edad, originario de la ciudad de San Pedro Sula, y residente en la colonia Rivera Hernández.

Asi como un ciudadano de 20 años de edad, originario de la ciudad de San Pedro Sula, y residente en la colonia Rivera Hernández.

A quienes se les supone responsables del delito de portación ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.

Al igual que por el delito de robo, en perjuicio de testigos protegidos.

Al momento de su detención se les decomiso un arma de fuego, tipo pistola, calibre 38 mm.

Según información, ciudadanos que se transportaban como pasajeros en un bus con la ruta, de San Pedro Sula hacia Santa Cruz de Yojoa que manifestaron que 2 individuos armados con arma de fuego los despojaron de sus pertenencias.

Los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal en su contra.

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención, así como la identificación y captura de toda persona vinculada en la comisión de faltas y delitos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *