Caen pandilleros de la 18 en la Rivera Hernández (VIDEO)

septiembre 4, 2017

En el operativo de detención de los pandilleros de la 18 se descubrió una nota conteniendo una amplia lista de vehículos repartidores de productos lácteos y refrescos, además, nombres de negocios y pulperías a quienes presuntamente extorsionaban.

San Pedro Sula, Cortés

En una operación de rutina, FUSINA capturó a tres supuestos pandilleros de la 18 en la colonia La Montañita, sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, y les decomisó armas, droga y libretas de extorsión.



Los detenidos son José Antonio López Chávez, Reydel Gerardo López y Ramón Alejandro Amador Hernández. A todos se les investiga también por posible participación en la muerte de varias personas.

En el operativo se descubrió una nota conteniendo una amplia lista de vehículos repartidores de productos lácteos y refrescos, además, nombres de negocios y pulperías a quienes presuntamente extorsionaban.

Los supuestos pandilleros fueron remitidos a la fiscalía de turno en San Pedro Sula, en donde fueron acusados por los delitos de portación ilegal de armas de fuego de fabricación casera, arma comercial y tráfico de drogas.

LEA TAMBIÉN: Detienen a cinco integrantes de la 18 en San Pedro Sula (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *