Caen miembros de banda delictiva «Los Mejía»

enero 26, 2018

Investigaciones realizadas por los agentes, indica que detenidos son parte de una banda denominada «Los Mejía», dedicados a cometer delitos de robo a personas y vehículos repartidores de productos.

 

Lempira, Honduras.



Tras un trabajo de vigilancia y seguimiento la Policía Nacional capturó a tres integrantes de una organización delictiva en posesión de tres armas de fuego de fabricación artesanal, en la aldea Granadilla del municipio de San Andrés, Lempira, zona oeste de Honduras.

Los ahora detenidos quienes son padre e hijos responden al nombre de  Gregorio Mejía Guardado de 65 años de edad (Padre),  José Ramón Mejía Fernández de 18 años de edad, y  José Manuel Mejía Fernández de 21 años de edad (Hijos).

Lea aquí: Cae miembro de banda “El Chusa” con cuatro motos robadas (FOTOS)

Al momento de su detención se les decomisó como evidencia tres armas de fuego de fabricación artesanal tipo chimba y 16 cartuchos de proyectil múltiple sin percutir.

Ellos serán remitidos por suponerlos responsables del delito en flagrancia de portación ilegal de armas de fuego de uso prohibido en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Las investigaciones realizadas por los agentes, indican que los ahora detenidos son parte de una banda delictiva denominada «Los Mejía», dedicados a cometer delitos de robo a personas y vehículos repartidores de productos, en los municipios de San Andrés, Gualcinse y alrededores.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI),  bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los sospechosos a la fiscalía de la localidad para que respondan por el delito que se les acusa.

Vea aquí: Choluteca: Mujer pare a su hijo en el asiento del bus (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *