Caen expolicías con armas, granadas e indumentaria policial

mayo 15, 2018

Al momento de su captura se les decomisó: Tres granadas de fragmentación., tres escopetas de 12 milímetros, seis cargadores para fusil, un cargador de 9 mm y cuatro fatigas policiales.

Lempira, Honduras

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó este martes en la Aldea de Villami, Lempira a tres personas por suponerlos responsable del delito de: Tenencia ilegal de armas de fuego de uso comercial y prohibido, en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.



Lea También: Detienen con armas de grueso calibre a ciudadano en El Paraíso

Agentes policiales identificaron a los acusados con el nombre de: José Donato Bejarano (Ex Policía), de 30 años, originario de Villami, residente en Gracias lempira, Dominga Portillo Perdomo de 48 años , ama de casa y  Santos Bejarano Portillo de 33 años (Ex Policía), originario y residente en la aldea Villami y residente en Santa Bárbara.

Al momento de su captura se decomisó: Tres granadas de fragmentación., tres escopetas de 12 milímetros, seis cargadores para fusil, un cargador de 9 mm, cuatro fatigas policiales, tres libras de hierba seca (supuesta marihuana) y 1,200 lempiras en efectivo.

Los acusados  serán  trasladados al juzgado correspondientes para responder por el delito que se les acusa.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *