Caen dos pandilleros ex convictos en colonia Planeta de San Pedro Sula

mayo 3, 2019

Se les vincula en la participación de hechos violentos ocurridos en la zona norte del país

 

San Pedro Sula, Honduras



Tras un trabajo de localización y búsqueda en la colonia El Rosario, sector de La Planeta, agentes de La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Policía #8, de la Rivera Hernández, con sus direcciones, DIPOL, DPI, y La DNPSC, capturaron dos personas presuntos miembros de la Pandilla 18.

Se trata de un ciudadano de 45 años de edad, originario de la ciudad de San Pedro Sula, y residente en la colonia El Rosario.

Al igual que una persona de 23 años de edad, originario de la ciudad de San Pedro Sula, y residente en la colonia El Rosario.

A quienes se les supone responsables de los delitos de portación ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.

Así como también se les supone responsables del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras.

Capturan dos pandilleros en colonia Planeta de SPS 7

Ya que al momento de su detención se le encontró:

– Un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm.

– 15 envoltorios de papel periódico conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.

Según información los detenidos ya habían estado recluidos en diferentes centros penales por los delitos de asociación ilícita y robo de vehículos y habían  salió del Centro Penal del Pozo hace 2 semanas aproximadamente.

A través de las unidades de investigación se realizara el trámite para la vinculación del delito de Asociación Ilícita

Cabe señalar que estos individuos son los principales sospechosos de cometer los últimos homicidios ocurridos en colonias de San Pedro Sula.

Cuerpo encontrado sin vida en el bordo de la Colonia Santa Isabel aledaña a la colonia Jerusalén en fecha 27 de abril del 2019, víctima de nombre Noé Alberto Rodríguez García

Cuerpo encontrado sin vida en la colonia Puerto Escondido en fecha 20 de abril del 2019, víctima era pepenador de la zona.

Cuerpo encontrado sin vida en la aldea el Morro en el quinel del Rio Chotepe.

Cuerpo encontrado sin vida el día de ayer en la colonia Sinaí.

Muerte del Señor Yovany Isaí Mejía Figueroa a quien le quitaron la vida el día de ayer en el Boulevard del este colonia Arenales en el Yonquer e inversiones Mejía.

Los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía de Turno del Ministerio Publico, para su respectivo proceso legal en su contra.