Tegucigalpa: Caen cuatro sospechosos de matar hombre en Reparto por Arriba

octubre 24, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Cuatro jóvenes fueron detenidos por la policía nacional en las últimas horas durante un operativo realizado en el barrio Reparto por Arriba, de la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras.



Los detenidos son un joven de 23 años de edad, con residencia en el barrio La Cruz; un ciudadano de  25 años de edad, residente en la colonia Guillen;   un sujeto de 22 años de edad y un individuo de 21 años de edad, conductor de mototaxi.

Caen cuatro sospechosos de matar hombre en barrio Reparto por Arriba 5

Dos de los arrestados presentan diversos tatuajes en su cuerpo alusivos a una pandilla cuyos integrantes realizan diferentes hechos criminales en el barrio El Reparto por Arriba y sus alrededores.

A ellos se les decomiso lo siguiente un arma de fuego tipo pistola color gris, Marca BERSA, con número de serie 887455; dos cargadores para arma de fuego de metal color negro; 24 cartuchos de munición para arma de fuego; un arma de fuego tipo pistola marca SIGSAUER U41097 color negra; dos teléfonos celular color negro y una mototaxi color rojo placas MAY 5760 marca BAJAJ que se investiga su verdadera procedencia

Caen cuatro sospechosos de matar hombre en barrio Reparto por Arriba 3

Actualmente la Policía Nacional investiga a los detenidos por su supuesta participación en la muerte de un ciudadano de 38 años que fue asesinado con golpes producidos por objeto contuso tipo piedra; hecho sucedido el día martes 8 de octubre del presente año en horas de la madrugada.

Los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía mediante expediente judicial por los delitos de asociación ilícita y portación ilegal de armas de fuego en contra de la seguridad del Estado de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *