Caen con mini Uzi y drogas en colonia Villafranca de Tegucigalpa

septiembre 10, 2017

Los detenidos viajaban en un vehículo tipio pick-up marca Mazda, color azul celeste con placa PBG-9061 y cuando vieron la presencia de la policía intentaron escapar.

 

Tegucigalpa, Honduras



En un patrullaje de rutina en la colonia Villa Franca, de Tegucigalpa, en horas de la madrugada personal de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), detuvo a personas.

Los detenidos viajaban en un vehículo tipio pick-up marca Mazda, color azul celeste con placa PBG-9061 y cuando vieron la presencia de la policía intentaron escapar.

Mira aquí: Detienen a supuesto violador en Choluteca

Los capturados son: Oscar Anibal Rivera Velasquez de 28 años, de oficio albañil, Oscar Orlando Diaz Argueta de 20 años, oficio conductor de mototaxi, Humberto Hugo Sosa Aguilera de 22 años y un menor de 15 años.

Al momento de pasarles un registro personal se les encontró una arma de fuego automática tipo  fusil uzi de color gris con empuñadura de caucho color negro con serie (AO39575)

Además, dos cargadores de metal uno de color gris y el otro de color negro los cuales contenían en su interior 15 proyectiles sin percutir , una pistola 9 mm marca Bersa con serie (886113) 2 cargadores  de metal de color gris conteniendo  26 proyectiles sin percutar.

Caen con mini Uzi y drogas en la Villa Franca de Tegucigalpa

También, se les halló 18 envoltorios de papel periódico conteniendo  en su interior hierva seca supuesta droga (Marihuana).

Le interesa: HONDURAS: Asesinan a mujer en Lombardía, Atlántida (FOTOS)

Fueron  remitidos a las oficinas técnicas de la PMOP para ponerlos a disposición de la fiscalia de turno para su debido proceso legal por suponerlo responsable de los delito  de asociación ilícita, portación Ilegal de armas de uso prohibido, portación ilegal de armas de uso comercial, tenencia ilegal de munición de uso comercial, tráfico ilícito de drogas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *