Caen cinco personas por suponerlos responsables de homicidio

marzo 14, 2018

La detención se llevó a cabo en obediencia a una orden de captura emitida por el Juzgado de  Letras de la sección judicial de Juticalpa, departamento de Olancho.

Olancho, Honduras

Previo a labores de inteligencia y seguimiento agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dio captura a cinco individuos por suponerlos responsables de homicidio en contra de: José Yovani Antunez Antunez en la Aldea Limones, Lepaguare, Municipio de Juticalpa, Departamento de Olancho.



Lea También: FNA captura individuos con armas de grueso calibre

Los capturados fueron identificados por los agentes policiales como: Denis Ruben Antúnez Antúnez (35), Yunis Celin Pacheco Antúnez (32), Santos Francisco Pacheco Álvarez (64), Orlen Socorro Pacheco Antunez(36), dedicados a la agricultura, originarios del municipio de Rosario y recidentes de la Aldea El Panadero, Olancho.

La detención se llevó a cabo en obediencia a una orden de captura emitida por el Juzgado de  Letras de la seccion judicial de Juticalpa, departamento de Olancho.

Agentes de la DPI llevaran a los acusados al juzgado correspondiente quienes serán acusados por las autoridades hondureñas por el delito de homicidio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *