Cae taxista que violaba pasajeras en la capital (VIDEO)

mayo 12, 2017

Ya fue reconocido por varias víctimas.

 

Tegucigalpa, Honduras



La policía capturó la noche de este jueves a un taxista que violaba a sus pasajeras junto con otros compinches en Tegucigalpa.

Se trata de Roberto Noel Galindo Flores, (41), a quien la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, lo identificó e individualizó, ya que tiene varias denuncias es su contra.

Al momento de su detención se le decomisó un vehículo tipo taxi con registro número 1129 el cual ha sido reconocido por una fémina que lo abordó recientemente.

Mira también: Condenan a padre que violó a sus 3 hijos

Cae taxista que violaba pasajeras en la capital

Ella manifiesta que fue amenazada por Galindo Flores junto a otro individuo que se hacía pasar como pasajero y la llevaron a varios cajeros a retirar dinero, en el transcurso de ese tiempo intentaron abusar sexualmente de ella.

Mira también: Supuestos narcos rezan un salmo antes de batalla (VIDEO)

Por éste hecho el sospechoso será remitido a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria y robo agravado.

Es de destacar que la DPI ha capturado en los últimos días a seis integrantes de esta banda conformada por taxistas, que delinque en el corredor que va desde la colonia 21 de octubre, Universidad Nacional, colonia Kenedy, bulevar Fuerzas Armadas y alrededores.

La DPI le anexará al imputado otros expedientes donde también ha sido reconocido y continuará con los trabajos de investigación para dar respuesta a  la ciudadanía hondureña por este y tros hechos delictivos.

Mira también: Caen sospechosos de violación en Comayagua

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *